Mediatek presenta su chipset 5G Dimensity 700

Mediatek Dimensity 700 5G

Mediatek en el mercado masivo de dispositivos 5G

Se ha presentado desde Taiwán el nuevo chipset Mediatek Dimensity 700 para dispositivos que emplearán la tecnología 5G, este microprocesador utiliza un SoC de 7 nm que es capaz de soportar procesos y opciones para toda la gama de móviles, desde dispositivos premium pasando por la gama media y hasta los destinados al mercado masivo.

  • Mediatek Dimensity 700 5G
  • Mediatek Dimensity 700 5G

Serie Dimensity 5G de Mediatek

La familia de chips Dimensity 5G de MediaTek combina lo inteligente y rápido para alimentar dispositivos 5G en todos los niveles, y con el Dimensity 700, los dispositivos 5G ahora serán accesibles para más consumidores.

El Dimensity 700 tiene una combinación impresionante de características de conectividad 5G, capacidades de cámara avanzadas como mejoras para tomas nocturnas y soporte para múltiples asistentes de voz, todo en un diseño de gran eficiencia energética.

“Con nuestro portafolio ampliado de Dimensity, estamos brindando las últimas capacidades 5G a cada nivel de teléfonos inteligentes, para que más personas puedan disfrutar de las experiencias 5G”.

Te recomendamos:
Hugo Simg, director de ventas corporativas de MediaTek para América Latina.

Dimensity 700: Especificaciones

ProcesadorMediaTek Dimensity 700
CPU 1Arm Cortex-A76
CPU 2Arm Cortex-A55
Núcleos8
CPU Bit64 bits
Tipo de MemoriaLPDDR4x
Velocidad de Memoria2133 MHz
Memoria Máxima12 GB
Soporte de Cámaras16MP+16MP,  64MP
Resolución Máxima2520 x 1080
Frecuencia Máxima90 Hz
GPUArm Mali-G57 MC2
Velocidad de GPU950 MHz
Grabación de Video2K 30 fps
Velocidad de descarga2.77 Gbps
Wi-FiWi-Fi 5 (a/b/g/n/ac)
Bluetooth5.1
Características Principales

Características Principales

Las características clave de Dimensity 700 incluyen:

  • MediaTek 5G UltraSave: Ofrece tecnologías avanzadas de ahorro de energía para mejorar la duración de la batería. Incluye detección de entorno de red UltraSave, reconocimiento de contenido OTA de MediaTek 5G UltraSave, BWP dinámico y DRX en modo conectado.
  • Pantalla premium de 90Hz: Las marcas pueden diseñar teléfonos inteligentes con pantallas Full HD+ nítidas de alta resolución y frecuencias de actualización ultra rápidas, para reducir el desenfoque en las animaciones, el desplazamiento y los juegos, para mejorar la experiencia de usuario.
  • Cámaras de hasta 64MP y mejoras en toma nocturna: Admite sensores de cámara principal de 48MP o 64MP con funciones AI-bokeh, AI-color y AI-beauty.
  • Soporte de asistente de voz múltiple: admite asistentes de voz de marcas globales como Alibaba, Amazon, Baidu, Google y Tencent, para brindar a los fabricantes de dispositivos más opciones de configuración.

Dar clic en la imagen para ampliar.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube


Victor Daniel Palacios

Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional. Entusiasta de la tecnología y el aprendizaje.

Read Previous

TCL 10 SE: Características y Precio

Read Next

Logitech G203 Prodigy: Unboxing y Test

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *