MediaTek contará con Wi-Fi 6E certificado

Mediatek WiFi 6E

Más ancho de banda y baja latencia

En el marco del CES2021 el fabricante de semiconductores MediaTek ha anunciado que serán parte del programa de certificaciones de la Wi-Fi Alliance para el desarrollo de dispositivos que integren Wi-Fi 6E.

Los dispositivos con soporte Wi-Fi 6E, ofrecen ventajas sobre las generaciones anteriores de Wi-Fi, incluida una latencia más baja y una capacidad y velocidad adicionales.

Están diseñados para utilizar canales amplios de 160 MHz y ancho de banda no congestionado en 6 GHz, para ofrecer Wi-Fi Multigigabit.

Dispositivos MediaTek de desarrollo para Wi-Fi 6E

MediaTek cuenta con una solución inalámbrica de punto de acceso MT7915-AP-AX, y una solución inalámbrica del lado del cliente MT7915-STA-AX, en dicha certificación.

Te recomendamos:

“Con nuestro punto de acceso y soluciones del lado del cliente como parte del banco de pruebas de Wi-Fi 6E para el proceso de certificación de productos, esperamos ayudar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de conectividad más recientes al brindar funciones de conectividad de próxima generación a los productos que los consumidores adoran.”

Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocio para América Latina en MediaTek.

Funcionamiento del Wi-Fi 6E

El punto de acceso Wi-Fi 6E y los productos para clientes de MediaTek están diseñados para una variedad de segmentos de mercado, que incluyen, entre otros:

  • Productos de banda ancha: Access point, nodos de malla y extensores.
  • Enrutadores y repetidores.
  • Asistentes de voz y SmartTV.
  • Computadoras y servidores.
  • Aplicaciones 5G para SmartPhones.
  • Aplicaciones de Internet de las cosas.

MediaTek cuenta con la cartera de Wi-Fi más amplia y es el proveedor número uno de Wi-Fi en banda ancha, enrutadores en retail, dispositivos electrónicos de consumo y juegos con sus soluciones Wi-Fi que alimentan cientos de millones de dispositivos cada año.

UECenter.mx


Suscríbete a nuestro canal de YouTube


Victor Daniel Palacios

Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional. Entusiasta de la tecnología y el aprendizaje.

Read Previous

Asus Vivobook X512F – Unboxing y Test

Read Next

Sony presenta nuevas SmartTV con BRAVIA XR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *