MediaTek Dimensity 900 5G: El ultimo integrante de la familia Dimensity

Dimensity 900

MediaTek anunció el nuevo chipset Dimensity 900 5G

El MediaTek Dimensity 900 5G, construido con una arquitectura de alto rendimiento de 6 nm, admite conectividad Wi-Fi 6, pantallas Full HD+ a 120Hz y una cámara de 108MP para una experiencia increíble.

Dimensity 900 ofrece un conjunto de mejoras visuales y de conectividad a los teléfonos inteligentes 5G de gama alta y brinda una gran flexibilidad de diseño para su portafolio 5G.

Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocio para América Latina en MediaTek.
MediaTek Dimensity 900 5G
MediaTek Dimensity 900 5G

Las tecnologías de vanguardia clave integradas en el Dimensity 900 incluyen:

  • Imagiq 5.0 de MediaTekEl chipset integra un procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR de clase insignia e incorpora un motor de grabación de video 4K HDR único acelerado por hardware. Esto admite hasta cuatro cámaras simultáneas y sensores de hasta 108MP.

  • MiraVision de MediaTek: El conjunto de chips incluye capacidades de video mejoradas desde un rango dinámico estándar (SDR) a HDR con mejoras en tiempo real de la reproducción de video HDR10 + para mejorar el color y el contraste del contenido.

  • Mejoras Premium de la cámara AI: Los teléfonos inteligentes con tecnología del Dimensity 900 capturarán cada detalle con soporte para cámaras de hasta 108MP con 32M a 30 fps y opciones de múltiples cámaras como 20+20MP.

  • Conectividad avanzada: Dimensity 900 admite la función de espera de doble SIM 5G, redes 5G SA / NSA y servicios de voz de doble SIM VoNR. Este chipset integra conexión 2×2 MIMO Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y GNSS.

  • Juego fluido: Dimensity 900 es compatible con el motor de juegos HyperEngine de MediaTek.

Te recomendamos:

Finalmente el nuevo MediaTek Dimensity 900 impulsará dispositivos que se espera que se lancen al mercado global en el segundo trimestre de 2021.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Juan Miguel Díaz Gordillo

Leer anterior

Nueva Renault Duster 2021 ya en México

Lee a continuación

MediaTek presenta la plataforma Kompanio 1300T para tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *