Samsung QLED 8K Y21: Pantalla con WiFi 6E de Mediatek

Mediatek MT7921AU

La primera TV QLED 8K con WiFi 6E

La compañía de semiconductores MediaTek y Samsung han presentado el primer televisor QLED con resolución 8K del mundo, se trata del Samsung 8K QLED Y21, que cuenta con un procesador MT7921AU de MediaTek, que brinda las experiencias de conectividad más rápidas a través de sus capacidades de vanguardia Wi-Fi 6E.

Samsung 8K QLED Y21
Samsung 8K QLED Y21

Mediatek a la vanguardia en procesadores

El MT7921AU soporta Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 desde una plataforma única altamente integrada, con velocidades de 1.2 Gbps, se ofrece una transmisión de contenidos y juegos más fluidos.

Mediatek WiFi 6E
Mediatek WiFi 6E

Wi-Fi 6E está diseñado para hacer uso del ancho de banda no congestionado en el espectro de 6 GHz.

Te recomendamos:

Además, ofrece numerosas ventajas sobre las generaciones anteriores de Wi-Fi, como una transmisión de datos multi-gigabit significativamente más rápida, latencias más bajas y las más recientes funciones de seguridad y de confiabilidad en la conexión.

Los consumidores dependen de una conectividad rápida y confiable, ya sea que estén usando su televisor para transmitir contenido, jugar o seguir los entrenamientos físicos. Nuestra colaboración con Samsung ha sido fundamental para brindarles a los consumidores lo última en tecnología de TV inteligente para respaldar estos usos y más.

Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocio para América Latina en MediaTek.
MT7921AU de MediaTek
MT7921AU de MediaTek

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


Victor Daniel Palacios

Estudiante de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica del Instituto Politécnico Nacional. Entusiasta de la tecnología y el aprendizaje.

Read Previous

Earbuds Haylou T16: Unboxing y pruebas en México

Read Next

Sistemas inalámbricos Shure Axient Digital en Sound:Check Xpo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *