Xupermask, la mascarilla inteligente

Tecnología moderna para un mundo moderno

Derivado de la pandemia, el uso de mascarilla forma parte de nuestra cotidianidad y qué mejor manera de enfrentar las vicisitudes que através de la innovación. Un claro ejemplo de ello ha sido la colaboración entre el emprendedor e innovador creativo will.i.am, la compañía pionera en manufactura y tecnología Honeywell y el mexicano José Fernández, como resultado: la vanguardista mascarilla inteligente XUPERMASK (/ so͞opərmask), única en su tipo, con un diseño cómodo y moderno.

Instagram @xupermask

Una mascarilla con auriculares integrados

Instagram @iamwill

Entre sus principales características:

Cuenta con ventiladores duales de 3 velocidades y filtros HEPA para mejorar la transpirabilidad, además de un micrófono y audio con cancelación activa de ruido con conectividadad Bluetooth® 5.0

Cabe destacar que las luces LED favorecen su atractivo visual, siguiendo con su capacidad para vincular dispositivos Android y iOS.

Otro elemento importante es su sistema magnético de fijación de auriculares, además de sus controles de botón multifunción.

Te recomendamos:

Creamos XUPERMASK para cambiar el juego de nuestra nueva normalidad. Junto con Honeywell, hemos diseñado

una máscarilla inteligente de última generación para brindar funcionalidad con estilo.

will.i.am

Por lo tanto, destaca como un producto único, equipado con una correa elástica. Asimismo está diseñado para ser ajustable a una variedad de formas faciales y posee una durabilidad para usarse los 365 días del año.

Finalmente su bateria garantiza el funcionamiento continuo hasta por 7 horas en cada carga, también es posible usar la mascarilla mientras es recargada con un cable USB-C.

Actualmente se encuentran disponibles dos colores: blanco y negro, con envíos a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Unión Europea. Su costo es de $299 USD

XUPERMASK de Honeywell

Suscríbete a nuestro canal de YouTube


Estephania Molina

Read Previous

Rellenear celdas vacías en Excel

Read Next

MediaTek Dimensity D800U: Primer chipset 5G en México

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *