MediaTek presenta chipsets Kompanio para Chromebooks en México

MediaTek apuesta por los portátiles de Google

MediaTek dio a conocer su portafolio de chipsets Kompanio para Chromebooks, que abarca desde la categoría de entrada Serie Kompanio 500, pasando por el segmento medio y hasta el Premium con la Serie Kompanio 1000. Con este portafolio, MediaTek sigue consolidando su liderazgo mundial como el proveedor número uno de chipsets para Chromebooks basados en ARM, ahora en México y América Latina.

CPUs de hasta 8 núcleos

Los chipsets ofrecen un excelente desempeño gracias a sus CPUs con ocho núcleos y GPUs, ambos con arquitectura de ARM, potenciados con procesadores de Inteligencia Artificial de MediaTek, que integrados ofrecen una excelente combinación de poder de cómputo y gráfico con alta eficiencia en consumo de energía, asegurando una experiencia de uso fluida y ejecutar sin problema las aplicaciones disponibles en la tienda de Chrome, con gran capacidad para una navegación rápida en Internet.

«Las Chromebooks tienen mucho potencial en el mercado de México y demás países de América Latina, ya que tienen el desempeño necesario para satisfacer a diferentes perfiles de usuarios de cómputo, en diversos ámbitos de uso como son educacional, profesional y en corporativo»

Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para MediaTek en América Latina.

Chromebooks más eficientes

Los chips Kompanio ofrecen la combinación de un diseño de alta integración, mejoras en las tecnologías desarrolladas para lograr inmejorable eficiencia energética, y avanzado proceso de fabricación, lo cual en conjunto se traduce en una mayor durabilidad de la batería. Además, se logra que los diseños de las Chromebooks sean delgados y muy ligeros.

Ofrecen un excelente desempeño para ejecutar las aplicaciones según la categoría, multimedia, conectividad rápida y confiable a redes WiFi y a dispositivos inalámbricos Bluetooth.

¿Cuál es el lugar? | El segmento educativo

Las Chromebooks de hoy en día son una excelente solución para cubrir las necesidades de los usuarios en el segmento educativo, casero y empresarial, ya que cuentan con una amplia gama de aplicaciones, para usar dentro de un ambiente seguro como ChromeOS e incluso con pantallas listas para contenidos en alta definición.

Son una excelente propuesta, para que el ecosistema ChromeOS siga avanzando y se consolide como una opción real que satisface las demandas de los usuarios.

🏷️ Disponibilidad

La nueva gama de chipsets Kompanio de MediaTek ya se encuentran en México en las marcas de equipo de cómputo más prestigiadas.

A continuación, te mostramos una de las opciones de Chromebooks con chipset MediaTek.

🛒 Lenovo Chromebook 100e: amazon.com.mx

MediaTek Kompanio 1000


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

Bose SoundLink Mini II: Unboxing y Test

Siguiente

Shure PG58: Unboxing y Test de Audio

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx