Audífonos Gamer Logitech G332: Unboxing & Test

Auténticos audífonos gamer de Logitech

El día de hoy tenemos el unboxing y test de los Logitech G332, unos audífonos con prestaciones muy interesantes y un diseño que sin duda de llamará la atención.

  • Logitech G332
  • Logitech G332

Calidad de Audio

Una de las principales cualidades de estos audífonos son sus transductores de 50 mm que Se encuentran en cada una de sus copas, los cuales proporcionan un audio de alta calidad y en nuestras pruebas se han escuchado bastante bien en videojuegos y también con música en un formato de alta calidad como el FLAC.

  • Logitech G332
  • Logitech G332
  • Logitech G332
  • Logitech G332

Un micrófono unidireccional

El micrófono de estos audífonos nos ha sorprendido, su transductor de 6 mm tiene un patrón polar cardioide unidireccional lo que permite que solamente se escuche nuestra voz de acuerdo a la posición.

Hablando de la posición estos G332 de Logitech incluyen una función muy conveniente con la cual activamos y desactivamos el micrófono, está desactivado cuando se encuentra plegado hacia los audífonos y cuando lo bajamos para colocarlo en la posición correcta es cuando se activa. La calidad de audio es muy aceptable y es algo de lo mejor de estos audífonos

🎧 Logitech G332: Especificaciones

AUDÍFONOS
Transductor50 mm
Respuesta de frecuencia20 Hz-20 kHz
Impedancia39 Ω
Sensibilidad107 dB SPL/mW
MICRÓFONO
Patrón de captación de micrófonoCardioide (unidireccional)
Tamaño6 mm
Respuesta de frecuencia100 Hz-20 KHz
HARDWARE
RedesPlástico y piel sintética
Conector3.5mm TRRS

Diseño y Confort

Como ya lo hemos podido observar en el vídeo y en las fotografías, el diseño de estos Logitech G332 es sorprendente y sin duda lucen muy bien, algo que nos gusta es que no solamente queda bien a la vista el tema de diseño sino que también, la calidad de materiales y ensamble se aprecia de primera calidad, los detalles es lo que hace que estos audífonos sean tan populares, uno de ellos es que las copas son ligeras y pueden girar hasta 90° esto es importantísimo para cuando los queramos llevar puestos sobre nuestro cuello ya que no nos molestarán debido a este giro.

Además, las almohadillas de piel sintética son muy suaves, asimismo la diadema presenta este material en la parte interior, excelente por Logitech en este apartado.

  • Logitech G332 Confort
  • Logitech G332 Confort
  • Logitech G332 Confort
  • Logitech G332

Compatibilidad con todos los dispositivos

Una pregunta que hemos recibido en los comentarios de nuestro vídeo en YouTube es que si estos Logitech G332 son compatibles con cierto dispositivo. Tenemos muy buenas noticias, ya que estos audífonos son compatibles con PC, Mac, Android y iOS al igual que con las consolas de videojuegos PlayStation, Xbox y Nintento Switch, esto es debido a que cuenta con un conector TRRS de 3.5 mm y además, para los usuarios que tengan los puertos de micrófono y de salida de audio de manera individual, en la caja de los G332 se incluye un adaptador para lograr esta conexión lo cual es excelente. ¡Qué detalle!

Como nota adicional que no mencionamos en el apartado de diseño pero vale mucho la pena, es que estos audífonos cuentan con una rueda para ajustar el volumen que tiene un muy buen tacto.

  • Logitech G332 TRRS a TRS
  • Logitech G332 TRRS a TRS
  • Logitech G332 TRRS a TRS
  • Logitech G332 TRRS a TRS

📦 Contenido de la caja

  1. Audífonos gamer Logitech G332
  2. Adaptador TRRS a TRS Dual
  3. Guía de usuario
  4. Stiker del logo de la sere G de Logitech
  5. Garantía limitada de 2 años

🏷️ Precio y Disponibilidad

Los audífonos gamer Logitech G332 se encuentran disponible en Amazon México y tienen un precio de $915.00 MXN.

🛒 Enlace de compra: Amazon.com.mx

Logitech G332


¡Suscríbete a UECenter!

Victor Daniel Palacios

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por el Instituto Politécnico Nacional. Entusiasta de la tecnología y el aprendizaje.

Anterior

Techvida Mouse Ergonómico Vertical: Unboxing y Test

Siguiente

Cómo unir varios PDF en un solo archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más popular en UECenter.mx