Cómo un teléfono 5G puede mejorar tu productividad y experiencia digital
La versatilidad del formato PDF
En la actualidad es necesario para algunas ocasiones reunir un grupo de documentos en un mismo archivo, ya sea ara tramites escolares, de trabajo o también para organizar nuestros propios documentos, en el tutorial de hoy estaremos viendo la mejor forma de cómo unir varios PDF en un solo archivo.

¿Cómo unir dos o más archivos PDF en uno solo?
La respuesta y el procedimiento es muy fácil y lo mejor es que no necesitaremos algún programa externo o inclusive el mismo Office.
Te presentamos al sitio web I♥PDF, en el cual podrás encontrar más de 20 herramientas para manipular y editar archivos con este formato, entre las cales , por supuesto, está la herramienta para unir archivos PDF.

Paso 1: Entrar a la página
Una vez en la página ilovepedf.com, seleccionamos la primera herramienta: “Unir PDF”.
Paso 2: Seleccionar los archivos
Presionar el botón: “Seleccionar archivos PDF” y a continuación podemos ir seleccionando los archivos que queremos unir, también podemos, si queremos, arrastrar los archivos.

Paso 3: Asignar el orden
A continuación, podemos dar el orden como queremos que se visualicen nuestros documentos, esto lo logramos arrastrando cada archivo a la ubicación deseada. Una vez que tengamos el orden que queremos damos clic en el botón: “Unir PDF”.

Paso 4: Descargar el nuevo archivo
Como último paso queda descargar nuestro nuevo archivo que contendrá los archivos que hemos unido, por lo que haremos clic en el botón: “Descargar el PDF unido”.

¿Qué significa PDF?
Las sigas PDF significan: Portable Document Format, es decir: Formato de documento portátil. Fue desarrollado por Adobe Systems y se lanzó como un estándar abierto el 1 de julio de 2008, fue publicado por la Organización Internacional de Estandarización (ISO) como: ISO 32000-1.

UECenter.mx