Micrófono ideal para podcats: AKG Ara

Ideal para podcasters, AKG by Harman lanza el nuevo micrófono Ara

HARMAN Professional Solutions, líder mundial en tecnologías de audio, video, iluminación y control, presenta el nuevo micrófono de condensador USB de dos patrones AKG Ara, un nuevo micrófono diseñado para creadores de contenido, que les permitirá grabar audio de manera fácil, en alta calidad y con el cual podrán utilizar dos patrones direccionales de captación de sonido.

AKG Ara
AKG Ara

Pensado en los creadores de contenidos

El micrófono Ara permite que los creadores de contenido, podcasters y músicos capturen sin esfuerzo, audio con calidad de estudio en 24 bits y 96 kHz para obtener una claridad de voz superior y sorprendentes pistas vocales e instrumentales.

Cuenta con dos patrones de captación que pueden enfocarse en una sola fuente o en todos en la sala: el patrón direccional frontal captura el sonido directamente en frente del micrófono mientras rechaza el sonido de otros lados, lo que lo hace perfecto para anfitriones de podcasts, bloggers, jugadores, videoconferencias y para grabación de voz e instrumentos.

El patrón omni (Frontal + Posterior) capta el sonido de manera uniforme desde todos los lados, lo que lo hace ideal para grabar entrevistas con varios oradores.

AKG ARA Podcasting
AKG Ara: Podcast

«Lo realmente bueno de Ara es que puede desempeñar una gran cantidad de tareas para una amplia variedad de usuarios. Es perfecto para mejorar las entrevistas y los blogs de video con su calidad de sonido nítida y su apariencia elegante, pero también es genial para gamers que realmente pueden intensificar su entrega vocal en el juego con un micrófono que suena fenomenal. Los patrones seleccionables de Ara y la capacidad de manejar hasta 120 dB de SPL máximo, brindan a los músicos mucho margen para grabar a todos en la banda. ¿La mejor parte? Ara es plug-and-play simple, gracias a la conectividad USB y los controladores compatibles con su clase».

Chris Hansen, director de grabación y transmisión de HARMAN Professional Solutions

Principales funciones del AKG Ara

Las funciones esenciales de Ara, incluida la selección de patrones, silenciar el micrófono y una perilla de volumen de los auriculares, se encuentran en la parte frontal del micrófono para facilitar el acceso; un conector para auriculares de 3,5 mm permite una monitorización sin latencia.

El tamaño compacto de Ara y las opciones de montaje versátiles lo hacen ideal tanto para uso de escritorio como para escenarios de estudio. 

📦 Contenido de la caja

  1. Cable USB-C a USB-A de 2 m.
  2. Adaptador de pie de micrófono con rosca de 3/8 a 5/8 pulgadas.
  3. Una tarjeta de registro gratuita para el software de grabación Ableton Live 11 Lite.

Galería de imágenes

🏷️ Precio y Disponibilidad

El micrófono AKG Ara ya se encuentra disponible en México en Tiendas Hermes y Arquitectura Aural con un precio global de $140 USD

🛒 Enlace de compra: https://hermesmusicclub.mx/.

AKG Ara


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

Cómo unir varios PDF en un solo archivo

Siguiente

SSD Samsung 870 EVO: Unboxing

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx