Asus VivoBook S14 (S435): Características y Precio

Una laptop ideal para estudiantes y profesionales

Durante en CES 2021, Asus presentó la actualización de su popular serie VivoBook para este año con el modelo S14, que cuenta con las siguientes características.

Pantalla

Su pantalla IPS NanoEdge es de 14” y ocupa el 90% del espacio disponible, la resolución es Full HD con relación de aspecto 16:9, su ángulo de visión de hasta 178°, está certificada por TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, disminuyendo la luz azul.

Unidad Central de Procesamiento

Está equipada con procesadores Intel Evo, puede ser un Core i7 Quad-core de 4.7GHz o un Core i5 también Quead-core de hasta 4.2GHz, ambos de decimoprimera generación, lo más nuevo de Intel.

Memoria RAM y Almacenamiento

Dispone de una memoria RAM de 16GB para el Core i7 y de 8GB para el Core i5 ambas están potenciadas con Intel Optime H10. Su almacenamiento es de formato SSD PCIe 3.0 con capacidades de 1TB o 512GB.

Gráficos Intel de nueva generación

En cuanto a gráficos cuenta con Intel Iris Xe de nueva generación ideales para para respaldar experiencias de gaming y mejores velocidades para diseñadores y creadores.

Rendimiento Inteligente de Asus

Esta laptop cuenta con la tecnología de rendimiento inteligente de Asus, que garantiza un rendimiento superior de 40% respecto a la generación anterior, se trata de un diseño térmico ultra eficiente y una solución de ahorro de energía.

Para lo cual emplea algoritmos exclusivos de Asus y una serie de sensores, cuenta con un ventilador llamado IceBlade de 87 aspas hechas de un polímero de cristal líquido que acelera eficientemente la transferencia de calor, su fuente de 65W. Lo que le permite tener una mayor durabilidad de batería.

Este sistema tiene 3 modos de uso, rendimiento, equilibrio y susurro para un funcionamiento silencioso, modos a los que se pueden acceder con la combinación de teclas Fn + F.

Todo esto la hace capaz de ejecutar software para edición de video e imagen como Premiere o Photoshop sin ningún problema.

Diseño y Materiales

Con bordes pulidos y un elegante chasis totalmente metálico, la VivoBook S14 aumenta su durabilidad. Pesa 1.3kg, su espesor es de tan solo 15.9mm y está disponible en el color que Asus lo denomina Deep Green. Algo muy interesante es que incluye una serie de stikers para personalizarla.

Teclado y Touchpad

Lo más característico para reconocer este modelo es su tecla de Enter que tiene iluminación en todo su borde, algo que se ve bastante bien. Al igual que la opción de tener un teclado numérico táctil en el touchpad. Además incluye un sensor de huellas para usarlo con Windows Hello.

  • Asus VivoBook S14 Teclado
  • Asus VivoBook S14 Teclado

Conectividad, puertos y sonido

La VivoBook S14 está equipada con WiFi 6 de Intel que ofrece velocidades de red 3 veces más rápidas que con WiFi 5, ideal para transferencias de archivos, juegos en línea y video llamadas. Para este apartado, cuenta, además, con un sistema de cancelación de ruido inteligente, que permite quitar los sonidos de fondo y dejar únicamente a la voz.

En cuento a puertos, tenemos 1 puerto USB 2.0 y otro USB 3.2, también se cuenta con dos puertos Thunderbolt 4.0 así como un lector de tarjetas MicroSD y un Jack 3.5mm para audífonos y micrófono externo. Sus altavoces son Harman/kardon.

💻 Asus VivoBook S14 (S435): Especificaciones

ProcesadorIntel Core i7 / Core i5 EVO
CPUQuad-core 4.7GHz / 4.2GHz
GPUIntel Iris Xe
Memoria RAM16GB / 8GB
Memoria Interna1TB / 512GB SSD PCIe 3.0
PantallaIPS NanoEdge
Tamaño14″
ResoluciónFull HD (1080)
Relación de Aspecto16:9
Sensor de Huella
Peso1.3kg
S.O.Windows 11
RedWi-Fi 6
Características Principales

🏷️ Precio y Disponibilidad

La Asus VivoBook S14 (S435) está disponible en Amazon México a un precio de $21,999.00 MXN

🛒 Enlace de compra: amazon.com.mx

Asus VivoBook S14

Asus VivoBook S14


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

Logitech G203 Prodigy: Unboxing y Test

Siguiente

Drone DJI Phantom 4 Pro: Unboxing

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx