HARMAN presenta audio profesional en NAMM 2022

HARMAN Professional actualiza su catálogo de productos

HARMAN Professional Solutions, líder mundial en audio, video, iluminación y control, presentó en el National Association of Music Merchants 2022 (NAMM), cinco de las soluciones de audio profesional más importantes y recientes de la marca que van desde line arrays, subwoofers, altavoces portátiles, columnas de audio y hasta micrófonos especialmente diseñados para creadores de contenido. Este año, NAMM 2022 se llevó a cabo del 3 al 5 de junio en las inmediaciones del centro de convenciones de Anaheim, en California.

JBL Professional SERIE SRX900 Line Arrays y Subwoofers

La nueva SERIE SRX900, incluye elementos duales de line array de 6.5 pulgadas y 10 pulgadas y subwoofers de 18 pulgadas. Es ideal para compañías de alquiler, instalaciones fijas y músicos que buscan la combinación definitiva de rendimiento y portabilidad.

«Con la serie SRX900, hemos llevado las tecnologías profesionales de line array de JBL a sistemas versátiles y económicos que pueden crecer con las necesidades de los clientes».

George Georgallis, Director Profesional de HARMAN Performance Audio

JBL Professional EON700 Series Altavoces portátiles PA y subwoofer con Bluetooth

Con cuatro modelos disponibles, los sistemas EON700 se adaptan sin esfuerzo a las necesidades de los clientes, desde actuaciones de DJ y bandas completas hasta conciertos de cantantes y compositores solistas, presentaciones y eventos de culto.


JBL Professional EON ONE MK2 Columna a batería PA

La JBL EON ONE MK2 incluye un paquete acústico, líder en su clase, mezclador digital de 5 canales, Lexicon y dbx DSP completo, funciones Bluetooth 5.0 y control completo de aplicaciones en un sistema de batería ligero y recargable.

«Es ideal para cualquier persona, desde músicos urbanos que buscan un sonido de calidad profesional sin alimentación de CA, hasta educadores y hospitalidad, proveedores que desean una configuración rápida y facilidad de uso».

Brandon Knudsen, gerente de productos profesionales de HARMAN

Sistema de PA portátil todo en uno JBL Professional PRX ONE

La PRX ONE satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones portátiles e instaladas, con una potencia inigualable, rendimiento acústico y funcionalidad en un paquete elegante y compacto que pesa sólo 25 kilos.


Micrófono de condensador USB de dos patrones AKG Ara

El micrófono Ara de AKG, permite a los creadores de contenido y músicos capturar, audio de 24 bits y 96 kHz con calidad de estudio. Sus dos patrones de captación se centran en una sola fuente o en todos los que están en la habitación. Es perfecto para anfitriones de podcasts, bloggers, jugadores, videoconferencias y para grabar voz e instrumentos.

«Es perfecto para elevar entrevistas y videoblogs con su calidad sonora cristalina y su aspecto elegante».

Chris Hansen, director de grabación y transmisión de HARMAN Professional Solutions

HARMAN en NAMM 2022


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

Plataforma libre para AIoT: MediaTek Genio 1200

Siguiente

Barras de sonido JBL para 2022

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx