Hisense E50i – Todas las características

Nuevo Hisense E50i en México

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 11 años, presentó el día de hoy su nuevo smartphone E50i.

El E50i de Hisense destaca no solo por su diseño innovador Glass Cover que ofrece una experiencia única en juegos y películas gracias a su pantalla de 6.52” con diseño U – Infinity Display, también por su gran capacidad de batería, velocidad de operación, procesamiento y sus cuatro cámaras con un sofisticado sistema de Inteligencia Artificial que permiten ofrecer un equipo más robusto en cuanto a calidad de imagen.

Diseño

El nuevo E50i de Hisense ofrece a los usuarios un diseño Glass Cover con bordes curvos que además de elegante, resulta ser funcional porque son precisamente estas terminales las que hacen menos vulnerable al equipo ante caídas.

De igual manera, los bordes curvos le ofrecen al usuario una mejora en el agarre haciendo que desde las tareas cotidianas como hablar por teléfono o enviar mensajes hasta las más complejas como jugar videojuegos, resulten más cómodas.

«Con este nuevo lanzamiento, buscamos seguir brindando a los consumidores mexicanos la mejor experiencia en smartphones de gama media para superar todas sus expectativas de entretenimiento y comunicación al mejor valor y un precio justo“.

Manuel Medina, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hisense México.

Pantalla U – Infinity Display

El diseño U – Infinity Display con 6.52” HD + Waterdrop se apodera de la pantalla del E50i de Hisense haciendo que con colores vibrantes y auténticos que, como su nombre lo dice, se asemejan a una gota de agua en la parte superior de la pantalla, haciendo que el diseño pueda ofrecer una experiencia más real en juegos o películas, y para una estabilidad sin interrupciones durante las sesiones de videojuegos la Smart Antenna brinda la mejor conexión Wi-Fi 5G.

Procesador MediaTek Helio G37

Cuenta con 3GB de RAM y 64GB de ROM, expandible a 256GB, además de un MediaTek Helio G37 Octacore de 12nm, con 4 núcleos de 2.3 GHz y 4 de 1.8 GHz, mismos que harán la interacción en juegos y aplicaciones más fluida que nunca.

Cámaras

El nuevo smartphone E50i ofrece una cámara principal con 50MP, una cámara DOF con 2MP y una cámara macro con 2MP, todas acompañadas de un sofisticado sistema de Inteligencia Artificial.

Además, cualquiera puede sentirse un experto con la función Pro Mode que evita al formato RAW comprimir las fotos, capturando así toda la información de la imagen original, sin mencionar que con el Hisense E50i los usuarios pueden olvidar si es de día o de noche, ya que con el modo súper nocturno sólo se tendrá que disfrutar el resultado.

Sin duda su cámara frontal con 8MP y F/2.0 de apertura focal es un plus, esta capturará la selfie perfecta, además el E50i de Hisense cuenta con tecnología que se adapta al tono de piel de los usuarios para obtener imágenes perfectamente equilibradas.

Gran capacidad de batería

5000 mAh y OTG de carga inversa son la clave de la batería del E50i de Hisense que hará que sus usuarios se puedan mantener al día con todas las cosas increíbles, desde tomar fotografías, seguir viendo sus series, escuchar música y jugar, todo sin preocuparse por la carga de la batería ¡porque durará más horas!

📱 Hisense E50i: Especificaciones

PANTALLA
TipoIPS
Tamaño6.52″
Resolución720 x 1600 px
Pixeles por pulgada269ppi
PROCESADOR
CPUMediaTek Helio G37
Núcleos4
Arquitectura 12nm
GPUIMG PowerVR GE8320
MEMORIA
Interna64GB
RAM3GB
Tarjeta de MemoriaSI
CÁMARA PRINCIPAL
Cámara 150MP
Cámara 2 Macro2MP
Cámara 3 Profundidad2MP
Auto enfoqueSi
VideoFull HD
CÁMARA FRONTAL
Cámara 1 8MP
VideoFull HP
BATERÍA
Capacidad5000 mAh

Método dual de desbloqueo

A la par de otros equipos Hisense, el E50i cuenta con un método dual de desbloqueo que consta de un Fingerprint interactivo de 360° y un sistema Face ID que reconoce 194 rasgos del rostro logrando un desbloqueo en 0.5 segundos.

🏷️ Precio y Disponibilidad

El nuevo smartphone E50i estará disponible a partir de mediados de octubre en AT&T desde $3,599 pesos, con una promoción de lanzamiento de $3,199.

Esperamos muy pronto tenerlo en UECenter para su revisión y unboxing.

Hisense-E50i


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

Drone DJI Phantom 4 Pro: Unboxing

Siguiente

JBL Presenta: VTX A6 line array y el subwoofer B15

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx