JBL Presenta: VTX A6 line array y el subwoofer B15

La división profesional de JBL se renueva

JBL Professional de HARMAN, líder mundial en audio, video, iluminación y control, presenta los nuevos lanzamientos de la serie line array VTX, el line array de 6.5 pulgadas VTX A6 y el subwoofer compacto de 15 pulgadas VTX B15. 

Los nuevos A6 y B15 tienen la mejor tecnología acústica de JBL en soluciones de audio para giras e instalaciones fijas de tamaño pequeño y mediano, proporcionando soluciones versátiles para compañías de producción, teatros y cualquiera que requiera un rendimiento de sonido superior en un espacio limitado.

«Cuando se elige la serie VTX A de JBL, se está construyendo un ecosistema completo, con perfiles acústicos y sistemas de rigging comunes, una sonorización consistente y un diseño de sistema estandarizado así como herramientas operativas;  al acceder a las tecnologías VTX en un nuevo paquete ultra compacto, se puede maximizar la inversión en el sistema para ofrecer la calidad y el rendimiento de VTX en cualquier aplicación a escala«.

George Georgallis, director de gestión de Productos-Audio de Alto Rendimiento de HARMAN Professional Solutions

JBL VTX A6

El elemento line array de dos vías A6 de 6.5 pulgadas está diseñado para ofrecer un rendimiento sonoro impresionante y una gran facilidad de integración e implementación, ya sea como sistema independiente o como complemento de sistemas VTX más grandes.

El A6 alberga dos woofers personalizados de 6.5 pulgadas y un driver de compresión de diafragma anular de 3 pulgadas.

También cuenta con innovaciones acústicas pioneras incluyendo el Radiation Boundary Integrator patentado por JBL y el woofer de doble bobina de voz y doble imán Differential Drive. Esto se traduce en un rendimiento en el sistema en una bocina de frecuencias bajas que va hasta los 67Hz y 134 dB de presión sonora máxima.

JBL VTX B15

El B15 cuenta con puertos exponenciales SlipStream de doble acampanado y un diseño de doble bobina de accionamiento diferencial, que se basa en el nuevo woofer de 15 pulgadas 2285H, diseñado para ofrecer una linealidad y eficiencia.

La versión B15G, está diseñada sin un hardware de instalación de herramientas para aplicaciones apiladas en el suelo de fácil aplicación. 

Un conjunto ideal

Tanto el A6 como el B15 de la serie VTX están diseñados para ser un mecanismo versátil y una integración de sistemas sin esfuerzo.

El A6 utiliza el sistema de montaje patentado de la serie VTX A, para un despliegue preciso y sencillo. Los ángulos de separación son ajustables mientras los componentes están en el suelo, un mecanismo de bloqueo asegura automáticamente los gabinetes en las posiciones designadas.

El B15 tiene el mismo hardware de suspensión, lo que permite utilizar los dos productos juntos en configuraciones suspendidas o apiladas en el suelo.

JBL VTX Series

Comparten información en tiempo real con software de JBL, incluyendo LAC-3, la herramienta de despliegue Array Link y la aplicación de Performance Manager.

Materiales de construcción y ensamble

Están construidos con materiales de primera calidad que soportan las duras condiciones de las giras y las instalaciones al aire libre.

La estructura está construida con madera contrachapada de abedul con acabado Duraflex con rejillas de acero inoxidable con recubrimiento de polvo y perforación hexagonal.

JBL VTX A6 B15

Las unidades tienen clasificación IP55 y las piezas metálicas son de acero de alta calidad con revestimiento anticorrosión. 

Disponibilidad

El A6 y el B15 la serie VTX de JBL ofrece un ecosistema completo para proporcionar un refuerzo de sonido a cualquier escala. Entra a HARMAN Pro, para conocer más sobre los detalles y las especificaciones completas de esta nueva línea.

JBL-VTX-A6-B15

JBL VTX


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

Hisense E50i – Todas las características

Siguiente

Nokia 7.2: Unboxing y primeras impresiones

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx