JBL Flip 6: La bocina perfecta para vacaciones

Inalámbrica y resistente al agua

JBL presenta la nueva bocina portátil JBL Flip 6 una bocina fácil de transportar, para llevarla a dónde quieras, ya sea en interiores o al exterior y que cuenta con una correa para poder meter tu mano si necesitas llevar más cosas al mismo tiempo. 

Portabilidad asegurada

Sinónimo de vacaciones, el verano es una de las mejores épocas del año, pues para muchos es la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y poderse relajar o emprender nuevas aventuras, siempre acompañado de  tu música favorita en cualquier lugar, sin preocupaciones.

Además de escuchar tus canciones o podcasts con la mejor calidad, la JBL Flip 6 tiene certificación IP67, es decir que no importa si llueve, le cae agua o la sumerges en la piscina, pues resiste hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y seguirá sonando igual que siempre. 

Autonomía

Si eres un fiestero de corazón, la Flip 6 es perfecta para ti. Tiene una batería que dura 12 horas, para que bailes y cantes desde la mañana hasta que caiga la noche ya sea en una terraza o en la playa; además, con la función Partyboost, podrás conectar más bocinas JBL para aumentar la potencia de la fiesta.

¿Quieres cambiar de canción o ponerle pausa?

Con la aplicación JBL Connect tú y tus amigos podrán hacerlo de manera sencilla y simultánea a través de sus smartphones gracias a la conectividad Bluetooth, que permite enlazar dos dispositivos, para terminar, combinará perfecto contigo ya que puedes encontrarla en distintos colores como rojo, negro y azul.

JBL Flip 6: Especificaciones

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Versión Bluetooth5.1
Potencia de salida20W
Tiempo de reproducción de musica12H
Tipo de bateríaLi-ion polymer 17.28 Wh
AUDIO
Respuesta de frecuencia dinámica63 Hz – 20k Hz
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth2400 MHz – 2483.5 MHz
Potencia de transmisión Bluetooth< 10dBm (EIRP)

Veredicto

JBL Flip 6 ofrece el potente sonido JBL Original Pro con una claridad excepcional gracias a su sistema de altavoces bidireccionales, con un driver optimizado en forma de pista de carreras, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores pasivos (uno a cada lateral).

Este altavoz, además de ofrecerte el mejor sonido, es fácil de transportar y es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte, sin importar el tiempo que haga.

Galería de imágenes

🏷️ Precio y Disponibilidad

Con la nueva JBL Flip 6 podrás reproducir tus playlists favoritos, sacar los mejores pasos de baile y asegurar la diversión por un largo rato, para sólo preocuparte de pasarla bien. Entra a JBL para elegir el color que más te guste y dale play a la fiesta, su precio es de $2,549.00 MXN.

🛒 Enlace de compra: amazon.com.mx

JBL Flip 6


¡Suscríbete a UECenter!

Anterior

MediaTek Dimensity 9000+ el nuevo chipset de gama alta para Smartphones

Siguiente

Bose SoundLink Mini II: Unboxing y Test

🙋‍♂️ Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🚀 Más popular en UECenter.mx